sábado, 9 de agosto de 2008

accion colectiva para carlos

Hola a todos!!!, se me ha ocurrido otra cosa para mandar a que le podría hacer ilusión a Carlos.
A ver qué os parece:
este invierno alguien me contó que le habían hecho una mantita a un bebé de patchwork, (Ana, fuiste tú no?) me parece que a Carlos le encantaría tener algo parecido, donde todo el que quiera puede participar, la única cosa a tener en cuenta es que el tejido sea agradable, podíamos hacer cada uno uno o varios cuadraditos de 20cmX20cm, luego los unimos todos y es algo bastante simbólico de todos sus amigos, que luego puede usar mientras se recupera (y escucha la música y ve los vídeos!!). Podría ser de lo que a cada uno le parezca, mejor algodón o tejidos naturales, podría ser como una cubierta veraniega, para que no pese. Se me ocurre que podemos utilizar cualquier cosa que tengamos, incluso trozos de nuestra propia ropa usada, (ya sabeis cuánto le gusta a Carlos el reciclaje y la customización!!) si quereis bordarla, dibujarla, pegarle algo, coserle flecos, serigrafiarla o lo que sea... lo que penseis que le pueda gustar a Carlitos, todos conocéis su estilo...
si los mandais a leganitos, en un sobre simple y con poco yo creo que llega por correo, luego los unimos todos, y si os currais el sobre de alguna manera podemos hacer algo luego con eso también...
os parece bien fecha límite el 15 de septiembre?, en realidad se tarda muy poco en hacerlo, quien no tenga mucho tiempo sólo con recortar un trozo bonito sería suficiente...depende de lo que cada uno quiera currarse su trocito.
Y luego si tenemos muchos pues hacemos otras cosas...
Qué os parece?, alguna propuesta? ....Lo hacemos?
un beso a todos.
Ay, se me acaba de ocurrir otra cosa, (esto me lo enseñó isma, que por cierto, no está en la lista y yo no tengo su dirección, isaskun, lo incluyes?) a la vez que se envía el sobre con la tela, quien quiera podría preparar una carta en un formato de sobre por ejemplo A5, dentro también se mete lo que cada uno quiera, fotos, collages, cartas....luego todas cerradas se les pone una espiral para que sea como un libro y él las va abriendo y leyendo...imagináos qué ilusión le puede hacer recibir algo así!!


La dirección de envío sería.
Carlos Jiménez
C/Leganitos 18, 6º derecha
madrid
cp.28013
Un beso a cada uno.
carolina

No hay comentarios: