jueves, 14 de agosto de 2008

Carta del tío Pollo


Paulita querida.
 
                    Si algo me pone contento es poder darte una buena noticia.
 
                     Esta tarde me llamó mi amigo de Jujuy, ALBERTO ARLLA ,que es cuñado del ministro de Salud de Jujuy, y se encargaría de averiguar por el caso de tu amigo bien ,dice que esta requete bien atendido ,su salud mejora a pasos agigantados ,el domingo ,a modo de prueba le sacaron respirador, dicen que habla bastante ,escribió, pero se puso un poco ansioso ,por lo que lunes volvieron a colocarle respirador ,dado que no está aún en condiciones de respirar sin asistencia ,y su evolución es EXCELENTE ,dicho por médicos JEFES ,que ellos consultaron ,es en Jujuy un paciente 'mimado', dado que hay permanentes interconsultas con Bs As ,y hay un parte a las 12 Hs y 21 Hs ,de terapia ,pero llaman de Américan Express de Barcelona ,a la 10 de la mañá y se tienen interconsultas diarias ,con Bs As y Barcelona ,solo que NO LO DEJARAN trasladar hasta no estar en perfecto estado y conociendo estos casos personalmente estimo 7 u 8 dias más.
Pero el equipo médico del BENITO SORIA es de 1º calidad ,aparte Alberto mi amigo pidió a su cuñado, Ministro de la Pcia en Salud y se interiorizaron personalmente y lo mimamarán todo lo que puedan. 
Ahora Alberto diariamente  los visita ,y el hermano y padre de tu amigo van a almorzar al su parrilla, LA CANDELARIA, o sea aparte de todo los tiene diariamente con él.
El les paso´mi telefono y yo estaré dispuesto para lo que sea. Hace un rato charlé con un Sr MATTIOTI, un hombre encantador, que es el padre de otro chico que se accidentó, que lo tranquiliza saber que va a salir. Paulilla hermosa , Alberto cualquier cosa que vea me llama. y saben que está contenido, el domingo charló bastante ,por eso repitieron la asistencia respiratoria. Desde acá haremos todo lo que esté a nuestro alcance. Cuidate hermosa y tranquiliza a la gente allá. El sábado veremos tu programa por TVE. Te quiero. el tío pollo.

1 comentario:

missrocio dijo...

gracias tío pollo!! ahora te has convertido en el tío de todos!!!!

mil gracias por todo lo que estais haciendo allí por carlos y por su familia.

b.