jueves, 7 de agosto de 2008

Cartas a Carlos

8 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos,
es increíble lo que se está moviento todo el mundo por aquí!!
Creo que debes sentirte muy feliz por todo lo que te queremos y es que eres la persona más fantástica que conozco, alegre, altruista, divertida, y miles de cosas más, pero sobre todo tienes un corazón que no te cabe!!
Estoy segura de que pronto te vamos a poder abrazar porque eres muy fuerte tanto física como emocionalmente.
Te quiero mucho CArlitos.
lu

missrocio dijo...

Hola Carlos!!! Ya he vuelto a Murcia, Francesco está muy bien y te manda muchos besos.
...a pesar de la preocupación me siento muy contenta de saber que cada minuto estás mejor.
te quiero con locura Carlos.
estoy convencida de que te vamos a tener en casa en tiempo record.
toda mi energía es ahora para ti...un abrazo muy suave...mua mua mua. te espero.
carolina

missrocio dijo...

hola Carlos!
Estoy en san francisco con Giancarlo, que tambien te envia un abrazo super fuerte.quando vivia en madrid y me dolian la espaldas me pasabas tus manos y con tu energia el dolor se iba.
en estos dias mi energia es para ti, que eres meravilloso.
tambien mis padres, (y mi madre en particular) te envian mil besos.
estoy segura que te vamos a abrazar muy pronto.
con mucho amor
simona

missrocio dijo...

Querido carlos

hoy las noticias son alegres, parece ser que respondes a los estimulos de los medicos, y que aprietas la mano, aprieta fuerte, que es tu madre la que te agarra con carino la mano , acompanado por tu padre que tambien esta con ella, aprieta fuerte la mano para que sepamos todos que estas ahi, que sabemos que no nos olvidas y nosotros tampoco a ti , aprieta fUerte porque sabemos que tienes ganas de despertar, aprieta fuerte porque eres fuerte y asi lo demuestras....... todos tenemos que tener paciencia, pero como dice rober, te esperamos, el tiempo que haga falta, te esperamos....la sala de espera esta repleta de amigos que te quieren con locura, y te mandan todo Su amor multilicado por mil con mucha purpurina.
sabes ?es alucinante ver la cantidad de gente que se ha vomilizado, que este pensando en ti en cada momento en todo el mundo, hijo es que eres de un internacional, es que carlos te queremos mucho, eres muy importante para todos nosotros, no lo olvides y que te lleguen estos pensamientos para que aprietes mas fuerte......

te quiero

BaR

missrocio dijo...

CARLOS

QUE YA ESTAS DESPIERTO , NO SABES CUANTA ALEGRIA ,ESTAMOS TODOS FELICES Y CLARO QUE SI ,TEN HAMBRE Y COMETELO TODO ...AQUI TE ESPERAMOS CON COMIDA RICA RICA ..... Y CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

TE QUIERO

B.

patri dijo...

Hola Carles!!!
Qué maravilla de noticia que ya estés mejor.De Soria a Soria te mandamos toda nuestra energía con un beso de 4 bocas y un abrzo de 8 brazos, muuuuuuuuuuuakkkk!!uuuuuuuuummmmgggggg!!
Patri, Abel, Lucas y Simón

missrocio dijo...

y carlos, va bien? si hablas con él, dile que le abrazo fuerte.
iris

missrocio dijo...

carlos!! bea y su hijo alex, iris , juan de basurama, maria roldan la fotografa, mis padres,lucio, henar, david 10, pedro guedes y leonor, e ismeni, via movil te mandan mucha energia,mucho animo, mucho O2 , y mucho amor!!!!!!!!!! que te quiero .BaR